Acuerdo de cooperación entre Escuela de Psicología y Colegio Patagonia de Puerto Varas

17 de Abril 2024 Noticias

En una ceremonia formal presidida por el rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Francisco Covarrubias y la presidenta del directorio del Colegio Patagonia de Puerto Varas, Carla Cárcamo, se firmó un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones que busca generar redes y alianzas estratégicas de trabajo y colaboración conjunta.

Con este acuerdo se espera generar las bases para posibles pasantías, prácticas profesionales de alumnos de pre y posgrado de la UAI, formación de equipos docentes y asesorías organizacionales, entre otras tareas que se podrán desarrollar entre ambas instituciones.

El Colegio Patagonia es una sociedad fundada el año 2009, cuyo proyecto educativo se basa en el desarrollo humano de los estudiantes, la excelencia académica y el inglés como segunda lengua.

“Agradecemos estas instancias de colaboración que nos permiten vincularnos y contribuir a la educación escolar de nuestro país”, manifestó el rector de la UAI, Francisco Covarrubias.

Por parte del Colegio Patagonia, su rectora Carol Mc Coll señaló: “Creemos firmemente que esta colaboración fortalecerá nuestras capacidades educativas y beneficiará a nuestros docentes y estudiantes de manera significativa”.