Summit Personas UAI 2021 abordará los nuevos desafíos en el ámbito laboral

28 de Octubre 2021 Noticias

“Trabajo y personas: los desafíos de estos tiempos” es el título del Summit Personas UAI 2021, que tendrá lugar el martes 7 de diciembre, de 08:30 a 13:45 horas, en formato híbrido (presencial en sede Errázuriz y online).

El evento, organizado por el  Área de Personas de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, abordará los desafíos surgidos en el nuevo escenario para las empresas, instituciones y en particular, para las áreas vinculadas a Personas y Organización.

La introducción estará a cargo del académico de la Escuela de Negocios UAI, Gerson Volenski. A continuación, docentes del Área de Personas abordarán los siguientes temas:

Dirección de personas en la era digital: desafíos, oportunidades y problemas

Expone: Eduardo Barros.

Salud mental y bienestar en el trabajo: un nuevo desafío para la dirección de personas

Expone: Héctor Madrid.

¿Cómo trabajar en equipo en tiempos inciertos?: una mirada desde la seguridad psicológica

Expone: Naisa Gormaz.

La experiencia del colaborador: medición e intervención en un nuevo escenario laboral

Expone: Gonzalo Carreño.

Para finalizar se realizará el conversatorio “El futuro que se viene y las necesarias buenas prácticas”, con la intervención de gerentes de Personas y participantes del encuentro.

Más información e inscripciones, aquí.