Ya puedes postular a la Feria de Conexión Empresarial Alumni UAI 2018

9 de Octubre 2018 Alumni Noticias

Durante tres días (9, 10 y 11 de octubre) los alumnos y egresados UAI – con hasta 2 años de experiencia – de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería, Ingeniería en Diseño, Periodismo, Psicología y Derecho, UAI, podrán postular a ofertas de prácticas, pasantías y ofertas laborales de destacadas organizaciones del mercado laboral local.

Para participar del encuentro, los postulantes deben ingresar al sitio: www.alumniuai.cl y dirigirse al módulo Feria de Conexión Empresarial 2018.
Es importante postular a las ofertas, ya que algunas organizaciones realizarán selección previa.

Revisa a continuación el listado completo de las empresas que asistirán los días 23 y 24 de octubre a la Feria:

¡Te esperamos este 23 y 24 de octubre de 09:00 a 17:30 en el Centro de Eventos Botánico (frente al Edificio C)!

Contacto: alumni@uai.cl