UAI, Primera Universidad Privada de Chile

10 de Diciembre 2018 Noticias

El Ranking de Universidades 2018 Qué Pasa-La Tercera ubicó a nuestra institución en 1er lugar entre las universidades no tradicionales y 6ta a nivel nacional, manteniéndonos en el top ten de calidad de la educación superior chilena.

El estudio tiene como objetivo medir la percepción de calidad que el mercado laboral asociada a cada plantel, gestión y calidad de académicos y alumnos, y nivel de investigación de 41 instituciones chilenas acreditadas.

Adicionalmente, el citado ranking ubica a nuestra casa de estudios como la 3ra mejor universidad chilena en Ingeniería Comercial, tras la PUC  de Chile y la U. de Chile.  Este ranking año a año hace una evaluación de las instituciones de educación superior del país y también a 10 carreras con un alto interés social.

*Para la elaboración de este ránking se utilizaron indicadores validados por el portal mifuturo.cl del Mineduc, Comisión Nacional de Acreditación y SCImago Research Group.

Revisa el  ranking completo  AQUÍ.