Los retos de la empresa en el siglo XXI

24 de Marzo 2022 Noticias

El Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez entrega a sus estudiantes una experiencia única de aprendizaje. Durante el transcurso del programa, sus participantes realizan un seminario internacional para conocer en primera persona las materias que están en la frontera del conocimiento en las principales escuelas de negocios del mundo, junto con conocer el quehacer de diferentes empresas y escuchar a destacados speakers.

La generación 2020 del Executive MBA viajó a realizar el seminario en Madrid. Específicamente, en el Instituto de Empresa, escuela de negocios rankeada entre las primeras en temáticas de emprendimiento (Ranking #4 en el mundo y #1 en Europa según el ranking Financial Times respecto de Entrepreneurship teaching) y entre las primeras 15 escuelas de negocios del mundo con sus programas MBA.

Durante su estadía en España, están abordando los retos de la empresa en el siglo XXI: Sostenibilidad, Transformación Digital, Innovación y Emprendimiento Corporativo. “El seminario internacional busca complementar la mirada de negocios y a la adquisición de herramientas junto con un partner académico de excelencia. Partimos el seminario entendiendo los desafíos de innovación y sostenibilidad junto con la profesora concepción Garland, continuamos también abordando temáticas de innovación y modelos de negocio junto a Salvador Aragón,” señala la profesora Luciana Mitjavila desde Madrid. Durante el Seminario también participarán de exposiciones respecto al entorno económico mundial y europeo, emprendimiento corporativo y startups, por nombrar algunos.

Conoce más del Executive MBA AQUÍ.