Seminario de Economía en la UAI: Espacio de discusión e intercambio de ideas

15 de Abril 2024 Noticias

El área de economía de la Escuela de Negocios de la UAI ha organizado una serie de seminarios con el objetivo de fomentar un espacio de discusión e intercambio de ideas en donde el faculty pueda recibir retroalimentación sobre sus investigaciones. “Además, buscamos poner en contacto a los académicos con investigadores externos, a modo de ampliar las redes del grupo”, explica el profesor Francisco Parro, quien está liderando esta iniciativa.

El profesor Parro explica que para este 2024, el objetivo es que los seminarios que abarquen una  variedad amplia de temas, que sean de interés para los investigadores del grupo. “La agenda del semestre contempla la presentación de cuatro investigadores de la UAI: Juan Pablo Medina, Juan José Price, Francisco Parró y Pablo García; y tres investigadores externos: Ana Elisa Pereira (Universidad de los Andes), Mauricio Tejada (Universidad Diego Portales) y Nathaly Rivera (Universidad de Chile)

“Los seminarios son relevantes porque permiten dar visibilidad a la investigación de nuestro grupo y, al mismo tiempo, crear lazos con otros investigadores chilenos y extranjeros”, cierra el profesor Parro.