¿Qué pueden crear los estudiantes de la UAI?

24 de Mayo 2019 Noticias

Yerka nació con el propósito de entregar a todos los ciclistas soluciones de transporte más seguras para su vida cotidiana. Exalumnos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias diseñaron en 2015 la primera bicicleta antirrobo del mundo, comenzaron en Indiegogo con la campaña de crowdfunding más exitosa a la fecha en Chile, prevendiendo más de 200 bicicletas alrededor del mundo. Hoy es una empresa en constante crecimiento presente en 3 continentes.

¿Cómo participar?

La UAI convoca a estudiantes de tercero y cuarto medio de establecimientos educacionales de Chile a que llenen sus datos en el formulario habilitado aquí, y así participan automáticamente en un sorteo que se realizará el día miércoles 19 de junio.

El plazo para inscribirse comienza el jueves 16 de mayo y se extiende hasta el domingo 16 dejunio inclusive. El premio será una bicicleta Yerka que podrá elegir el ganador en la página web yerkabikes.com bajo las cláusulas indicadas en las bases.

Más información aquí: