¿Qué liderazgos demandan las disrupciones en los mercados actuales?

25 de Mayo 2020

En programa “Preguntas para una nueva década, que realiza en conjunto la UAI con Emisor Podcasting profundizamos en torno a los cambios en las organizaciones, cómo las industrias transforman sus reglas, los consumidores reciben nuevas respuestas y los desafíos de la innovación para los líderes.

En la actualidad, se incita a ser disruptivos e innovadores, “pero un líder estratégico en el futuro es aquel que puede asegurar el hoy y al mismo tiempo empuja su organización a modelos límites“, adelanta Horacio Arredondo, vicedecano del Executive Development de la Escuela de Negocios, Director de los programas Executive MBA Advanced y el Centro de Empresas Familiares UAI quien conversa junto al profesor asociado de la misma escuela, Javier Traslaviña, para explorar cuáles son las habilidades y condiciones necesarias para lo nuevo.

Conoce los programas MBA aquí.