¿Cómo dirigir personas y equipos en un contexto de nuevas demandas ciudadanas?

11 de Mayo 2020

En programa “Preguntas para una nueva década, que realiza en conjunto la UAI con Emisor Podcasting, se abre el debate y conversación sobre la manera en que las organizaciones se deben adaptar al contexto actual, no solo por la pandemia, sino porque las personas y sociedades presentan nuevas demandas y exigencias.

El trabajo es algo más que aquello que hacemos para ganarnos la vida, pues constituye un espacio importante en el desarrollo de las personas, es parte del núcleo de nuestra identidad, le da sentido a nuestras experiencias vitales y forma parte de las ansiedades, proyectos, expectativas y frustraciones.

Hoy el liderazgo, la diversidad y la inclusión son ejes importantes en el rumbo que toman las organizaciones, principalmente en la gestión de personas. En este contexto, los académicos UAI Mariana Bargsted, directora del Diplomado y Magíster en Habilidades Directivas de la Escuela de Psicología UAI y Gerson Volenski, Director del Diplomado y Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones de la Escuela de Negocios UAI, responden: ¿Cómo dirigir personas y equipos en un contexto de nuevas demandas ciudadanas?

Conoce los programas del Área Liderazgo, Personas y Organizaciones aquí.