Magíster en Administración y Estrategia de la Escuela de Negocios UAI firma alianza con Betterfly

27 de Junio 2023 Noticias

El Magíster en Administración y Estrategia (MAE) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez -que este 2023 está cumpliendo 70 años de historia- y Betterfly, la primera plataforma de beneficios de bienestar que premia la vida sana y buenos hábitos para empresas y sus colaboradores, concretaron  una alianza con el fin de que alumnos del MAE puedan desarrollar proyectos estratégicos de interés para la empresa, en Chile y con proyección regional.

María José Bustos y Paula Urrutia, marketing head y head of talent acquisition de Betterfly.com junto a los profesores Guillermo Bilancio –coordinador del track profesional del MAE– y Harry Havraneg, director académico del MAE, concretaron la firma del acuerdo en el campus Peñalolén de la Escuela de Negocios UAI.

Los alumnos seleccionados a través de un exhaustivo proceso podrán realizar su track profesional en una de las empresas tecnológicas internacionales de punta y líder regional en su sector, y para ello trabajarán 3 meses en la preparación del proyecto que la empresa les encomiende como cualquier Betterflyer más.

“Agradecemos a Betterfly la confianza depositada en nosotros y esperamos que esta alianza prospere en muchos proyectos que agreguen valor a la empresa, así como a nuestros estudiantes” señalaron los académicos Harry Havraneg -director académico del del MAE- y Guillermo Bilancio, coordinador del track profesional del mismo programa.