Investigadores de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo participan de proyectos ganadores de Núcleos Milenio en Ciencias Sociales

30 de Noviembre 2021 Investigación Noticias

Los investigadores Arturo Arriagada y Andrés Scherman de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI son parte de los proyectos ganadores de los Núcleos Milenio en Ciencias Sociales entregados por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

Andrés Scherman participa del proyecto “Study of Politics, Public Opinion and Media in Chile” junto a investigadores de la Universidad Diego Portales y Universidad Católica, mientras que Arturo Arriagada es parte del estudio “Evolution of work” donde participan también docentes de la Escuela de Psicología y la Escuela de Negocios UAI.

Los Núcleos Milenio en Ciencias Sociales financian por tres años a grupos interdisciplinarios de universidades o centros de investigación que tratan temas emergentes que tengan mérito científico de sus investigadores, sus propuestas de trabajo y las posibilidades de impactar a nivel internacional en su disciplina. En su fase final, los proyectos son evaluados por un panel  internacional.