Empleabilidad y desarrollo de carrera: participa del ciclo organizado por Alumni UAI

26 de Julio 2023 Alumni Estudiantes Noticias

¿Quieres potenciar tu futuro profesional? ¿Estás buscando un cambio en tu carrera? Alumni UAI está desarrollando entre el 25 de julio y el 3 de agosto, un ciclo de charlas de empleabilidad y desarrollo de carrera, que busca entregar a egresadas y egresados de pre y postgrado, y también a estudiantes que estén buscando sus prácticas profesionales, herramientas fundamentales para destacar en el mercado laboral actual.

En este ciclo, que incluye diferentes charlas, participarán destacados expositores de empresas y organizaciones, que compartirán conocimientos clave para destacar en entrevistas, impulsar la carrera profesional y alcanzar las metas laborales propuestas. También compartirán estrategias prácticas para mejorar el currículum, desarrollar habilidades y potenciar la presencia profesional en distintas plataformas.

Participarán expertos en selección como René Ormeño, Senior Strategic Account Manager & Customer Experience en Page Group, Enrique Araneda, Senior Division Manager en Robert Half, además de la subdirectora de Alumni UAI, Carolina Edwards, y Nicole Kaplan, coordinadora de Desarrollo de Carrera de Alumni UAI.

Todas las charlas serán presenciales, en la sede Errázuriz de la Universidad Adolfo Ibáñez (Av. Pdte Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago), específicamente en el Café Alumni UAI.

Revisa el detalle a continuación:

Martes 25 de julio, 09:30 a 11:30 hrs.
Reconoce el mercado laboral: una mirada desde los expertos.
Expone: René Ormeño, Senior Strategic Account Manager & Customer Experience en Page Group.

Martes 25 de julio, 12:00 a 14:00 hrs.
C.V. Power: desbloquea las claves para un documento impecable.
Exponen: Carolina Edwards, subdirectora de Alumni UAI, y Nicole Kaplan, coordinadora de Desarrollo de Carrera de Alumni UAI.

Jueves 27 de julio, 18:00 a 20:00 hrs.
LinkedIn 360°: una herramienta esencial para tu desarrollo profesional.

Expone: Carolina Edwards, subdirectora de Alumni UAI.

Martes 01 de agosto, 18:00 a 20:00 hrs.
Conecta y triunfa: descubre el Poder del Networking.

Expone: Carolina Edwards, subdirectora de Alumni UAI.

Jueves 03 de agosto, 09:30 a 12:00 hrs.
Entrevistas y negociación: consigue lo que buscas.

Expone: Enrique Araneda, Senior Division Manager de Robert Half.

Más información e inscripciones, aquí.