Economías en terreno: la experiencia del EMBA LATAM en Argentina

27 de Noviembre 2023 Noticias Postgrados UAI

El Executive MBA LATAM es el único MBA con foco amplio y exclusivo en las principales economías de América Latina. Se trata de un programa modular y a tiempo parcial que internacionaliza e impulsa las carreras directivas de sus participantes, creando valor inmediato para sus organizaciones.

Funciona bajo un formato modular blend que combina períodos presenciales de 1 semana en diversas ciudades de Latinoamérica, con periodos de blended learning stream.

Economía en terreno

Los participantes de la IV generación del programa cursaron en octubre su penúltimo módulo en Buenos Aires y Leonardo Ramos, estudiante del mismo, compartió  su testimonio de lo que significó esta experiencia:

“Cuando se habla de Latinoamérica como región, podría interpretarse como que los países que la componen son muy parecidos.

Realmente son claras las diferencias que tenemos unos y otros, partiendo desde modismos, moneda local, costumbres, y un sinfín de variables que nos hacen únicos.

La Universidad Adolfo Ibáñez con el Executive MBA LATAM y su objetivo de formar líderes para Latinoamérica, va más allá de aprender de presentaciones, métricas y casos de negocio; en cada visita se viven innumerables sensaciones, con un aprendizaje experimental altísimo.

Me atrevería a decir, que, para alguien poder hablar de algún país, se quedaría corto sin haberlo visitado, conocido sus costumbres, y lugares más populares.

Esta fue mi primera vez visitando Argentina, y quedé totalmente asombrado”

Conoce más del Executive MBA LATAM AQUÍ.