Escuela de Negocios UAI: Compromiso con la formación de los líderes que necesitan las organizaciones de hoy

9 de Marzo 2022 Noticias

La formación tradicional en management ya no es suficiente para un mundo de cambios vertiginosos. Los MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez preparan a sus participantes para adaptarse a nuevos contextos y ser artífices de la transformación al interior de sus organizaciones.

Con el fin de ampliar el acceso a estos programas, la Escuela de Negocios UAI ofrece una serie de becas. Aquí destacamos algunas de ellas:

Mujer Líder

La postulante debe demostrar haber ejercido funciones de liderazgo dentro de su organización. Actualmente, las mujeres toman un rol primordial tanto en sus funciones profesionales como familiares y están involucradas en el mundo público y en la población económicamente activa, ejerciendo un rol importante en la sociedad. Dado esto, la postulante debe demostrar alguna situación en la que, a través de sus funciones de líder, haya influido decisivamente en diferentes ámbitos. Debe demostrar cuáles son las características personales y especiales que le han facilitado estos logros como líder de grupo o equipo de trabajo.

Espíritu Emprendedor

El/la postulante debe demostrar haber realizado o participado de un proyecto de emprendimiento personal que haya resultado exitoso.

Empresa Familiar

El/la postulante debe demostrar haber participado y formado parte de un negocio o empresa familiar. Su experiencia laboral o parte de ella debe ser en dicha empresa. Debe demostrar su participación en ella y sus aportes profesionales hasta el momento y, si existiera, un proyecto de cambio a futuro para mejorar la situación actual de la organización.

Beca Talento País*

Esta beca busca premiar a los talentos de cada uno de los países de América Latina y potenciar la internacionalización de nuestros programas. La beca va dirigida a personas con una trayectoria académica y/o profesional que cuente con méritos sobresalientes en su ámbito laboral, sectorial, académico o de servicio público.

* Exclusiva para MBAs internacionales: MBA Full Time, EMBA LATAM, Multinational MBA.

Para postular a una beca, el/la participante deben entregar un ensayo en el cual argumente por qué debería ser beneficiario(a) de ésta.

Conoce más sobre los MBA de la Escuela de Negocios UAI y las becas disponibles, aquí.