arrow-right host location public time type
Max Colodro
Max Colodro
Director del Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos

Sociólogo, Doctor en Filosofía y Analista Político.

10 de Enero 2021
Hay que dar las gracias cuando los que no creen que sus adversarios puedan ser una mayoría legítima encuentran al final la ocasión para develarse sin eufemismos.
7 de Enero 2021
Los efectos sobre sus adversarios y la valoración que de ella haga la opinión pública empezarán a quedar en evidencia con relativa celeridad.
3 de Enero 2021
Ese es nuestro gran talón de Aquiles: la incertidumbre sobre si la voluntad política para abordar la crisis actual de verdad existe, y si es lo suficientemente mayoritaria como para poder recomponer las bases de nuestra convivencia.
28 de Diciembre 2020
En el último año, un sector relevante de la sociedad se dedicó de manera sistemática a horadar el estado de derecho y el imperio de la ley.
20 de Diciembre 2020
Por insólito y surrealista que parezca con todo lo que ha ocurrido en el último año, este segundo gobierno de Sebastián Piñera tiene muchas más probabilidades de asegurar la continuidad de su sector en el poder que su primera administración.
13 de Diciembre 2020
La ex Concertación sabe que está hoy electoralmente derrotada y no hay certeza de que tenga la fuerza, la inteligencia y los liderazgos para recomponerse y encabezar una alternativa viable.
7 de Diciembre 2020
Los plazos son muy breves y la oposición, sin unidad ya en el horizonte, tiene enormes y complejos desafíos por delante.
29 de Noviembre 2020
Uno de los principales volvió a quedar en evidencia en este capítulo: en las cuestiones de fondo, el gobierno simplemente no gobierna.
15 de Noviembre 2020
La desidia y la impericia del Ejecutivo en esta y otras áreas ha sido en verdad escalofriante.
8 de Noviembre 2020
Han pasado solo dos semanas desde el plebiscito y lo que algunos ya intentan encontrar son atajos para torcer el espíritu que se plasmó en el imperativo de que los acuerdos tengan un respaldo de 2/3 de los constituyentes.
1 de Noviembre 2020
Así, el imperativo para los que consideran que en Chile hay cosas que preservar es desde ahora cuidar este proceso, procurando que llegue a buen puerto.
26 de Octubre 2020
La inmensa mayoría de los chilenos ha reafirmado que sus esperanzas y anhelos de cambio pasan, de forma decisiva, por una nueva Constitución.

Redes Sociales

Instagram