arrow-right host location public time type
Max Colodro
Max Colodro
Director del Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos

Sociólogo, Doctor en Filosofía y Analista Político.

14 de abril 2019
La audacia de la última jugada DC responde también a una convicción de segundo orden: las fuerzas de izquierda podrán criticar, patalear y amenazar ante su disposición a colaborar con el gobierno, pero no existe ninguna posibilidad de que se arriesguen a generar un escenario que al final impida una convergencia electoral.
7 de abril 2019
El Ejecutivo debiera a estas alturas tener al menos una convicción: si quiere resultados distintos no puede seguir haciendo lo mismo.
1 de abril 2019
En un régimen presidencial la intervención directa del Mandatario es siempre una “bala de plata”, el último recurso para destrabar una situación compleja...
25 de marzo 2019
Al final, el mensaje quedó claro: la DC está con ‘tarjeta amarilla’, como un alumno dejado condicional por su mala conducta...
19 de marzo 2019
...los problemas de delincuencia que hoy enfrenta el país no pasan por la posibilidad de revisar el carnet y la mochila a los menores de edad.
11 de marzo 2019
El Frente Amplio terminó de resignarse a que su proyección política está atada al destino de la ex Nueva Mayoría.
4 de marzo 2019
En rigor, lo que se juega aquí es una señal sobre el futuro de la oposición.
25 de febrero 2019
El coro desplegado para cuestionar el protagonismo de Sebastián Pinera en la entrega de la ayuda internacional resumió el grado de frustración que el escenario actual provoca en la centroizquierda.
18 de febrero 2019
Las calamidades provocadas por el fuego y la lluvia llevaban ya más de una semana golpeando las puertas de un palacio de La Moneda semivacío.
11 de febrero 2019
"Culpando como de costumbre al “imperialismo” y a los poderosos de siempre, relativizando los horrores propios de toda dictadura, otra vez incapaces de la más mínima autocrítica".
4 de febrero 2019
El punto de inflexión generado en las últimas semanas supone un camino ya sin retorno (...)
28 de enero 2019
El delicado escenario que se abrió esta semana en Venezuela, vino a confirmar el relativo buen momento con el que La Moneda empieza a irse de vacaciones.

Redes Sociales

Instagram