arrow-right host location public time type
Max Colodro
Max Colodro
Director del Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos

Sociólogo, Doctor en Filosofía y Analista Político.

24 de junio 2019
Un partido histórico de la izquierda chilena está hoy bajo una seria amenaza a su propia sobrevivencia, lo que puede ser solo el principio de una verdadera bomba de racimo a nivel institucional.
17 de junio 2019
La enorme desconexión entre los actores políticos y la ciudadanía que la encuesta del CEP y el cambio de gabinete reafirmaron, es la principal variable que en la actualidad explica el deterioro del sistema político.
10 de junio 2019
El gobierno mantiene su prioridad política en una agenda de reformas cada día más improbable de aprobar.
3 de junio 2019
Ahora el país cosecha la siembra: un porcentaje escalofriante de adolescentes considera la violencia como medio legítimo para conseguir sus fines...
27 de mayo 2019
¿Alguien se imagina a alumnos de Harvard o Columbia movilizándose porque quieren estudiar menos? Bueno, eso pasa hoy en Chile.
22 de mayo 2019
En el Chile actual vamos a tener que redefinir la categoría de “los poderosos de siempre”.
13 de mayo 2019
Una oposición así no tiene posibilidades de volver a ser mayoría en un país de ingreso medio.
6 de mayo 2019
Este síndrome de China dejó completamente al desnudo los delicados problemas de gestión política y comunicacional que arrecian en La Moneda.
29 de abril 2019
En los actores políticos y en el Congreso la confianza ya no se deteriora porque, simplemente, hace rato dejó de existir.
21 de abril 2019
El profesor de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo, Max Colodro, habla sobre la corrupción en Chile y el resto de América Latina.
14 de abril 2019
La audacia de la última jugada DC responde también a una convicción de segundo orden: las fuerzas de izquierda podrán criticar, patalear y amenazar ante su disposición a colaborar con el gobierno, pero no existe ninguna posibilidad de que se arriesguen a generar un escenario que al final impida una convergencia electoral.
7 de abril 2019
El Ejecutivo debiera a estas alturas tener al menos una convicción: si quiere resultados distintos no puede seguir haciendo lo mismo.

Redes Sociales

Instagram