Felipe Landaeta
Felipe Landaeta
Escuela de Psicología

PhD en Integral & Transpersonal Psychology, California Institute of Integral Studies. Magíster en Psicología de las Organizaciones y Psicólogo UAI. Es profesor de la Escuela de Psicología UAI desde 2009 en cursos de pre y post grado. Tiene formación en terapia experiencial (UAI), y es Focusing Trainer acreditado por el Focusing Institute of New York. Está Certificado en Psicología Transpersonal y "Holotropic Breathwork" por el Grof Transpersonal Training.

9 de Agosto 2022
"Psicodélico” significa que revela los contenidos de la mente o del alma, aludiendo al poder de estas experiencias y sustancias para hacer consciente el inconsciente y facilitar poderosos “darse cuenta”.
2 de Junio 2022
La inducción del trance es una práctica antiquísima que, probablemente, nos conduce a los primeros tiempos de la humanidad y que también se ha incorporado en algunas estrategias de terapia.
5 de Mayo 2021
El actual escenario abre un espacio para promover el diálogo, desarrollar investigación y programas que exploren los puentes entre la psicología y temas vinculados a la naturaleza.
17 de Diciembre 2019
Las lógicas binarias de yo-tu, “los nuestros” versus “los otros”, “nosotros versus los rotos”, etc., son formas de pensar que dividen y que no colaboran a la construcción de nuevas formas de vivir que reconstruyan confianzas.
11 de Diciembre 2019
Las competencias emocionales implican un proceso y una revisión más o menos profunda de si mismo.
27 de Noviembre 2019
Muchas de las formaciones en liderazgo, de alguna forma tienden a replicar esto de forma más o menos burda, y en otros casos de forma sutil.
3 de Octubre 2019
No podemos dejar de ver que, en general, el individualismo es la tendencia en el mundo del trabajo y que muchos de nosotros tendemos a optar por nuestro beneficio personal.
16 de Septiembre 2019
¿Qué dicen mis acciones y cómo es la relación que tengo con los contextos en que me desenvuelvo?
6 de Septiembre 2019
¿Cómo se crea un vínculo afectivo con la naturaleza?
29 de Abril 2019
Además, si los estudiantes requieren de tantas horas extra de trabajo, entonces ¿qué pasa durante las clases? ¿qué métodos de aprendizaje se utilizan y qué tan efectivos son?
28 de Noviembre 2017
¿Cuántas veces las personas en sus trabajos inventan una respuesta, o dicen que saben cuando en realidad no?

Redes Sociales

Instagram