De Perú a Chile: la experiencia en el Executive Master en Innovación y Emprendimiento Estratégico Online

8 de Julio 2022 Noticias

El Executive Master en Innovación y Emprendimiento Estratégico Online es un programa que está dirigido a profesionales que busquen reforzar habilidades personales necesarias para diseñar, desarrollar e implementar estrategias para la creación gestión y captura de valor en startUps y en empresas, instituciones y organizaciones entregando una mirada moderna hacia el desarrollo de negocios sustentables.

Si bien la mayoría de sus clases se imparten de manera online, hay módulos que deben realizarse de forma presencial. Es por eso que durante julio, estudiantes del programa (la mayoría proveniente de Perú) visitó el campus Peñalolén de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Lorena Sánchez Chamochumbi, es una de ellas, y dice que uno de los aspectos que más rescata es la experiencia del MIE Online son los profesores. “Profesionales que tienen toda la capacidad, la experiencia en el rubro. Son profesores que están en la cancha, haciendo innovación y emprendimiento todos los días.”

En Perú, agrega Lorena,  la Escuela de Negocios UAI es reconocida por su prestigio. “Sabemos que tiene académicos internacionales, oferta académica práctica y que sus programas permiten relacionamiento con otras personas que abren muchas oportunidades”.

Por su parte, Omar Escalante  señaló que este programa le permitió adquirir herramientas para aplicar en sus negocios. Él tiene una empresa en el rubro de la salud, más bien tradicional, “por lo que al terminar el MIE voy a aplicar todo lo aprendido para hacerla más dinámica y por supuesto, innovadora.”

Conoce más del Executive Master en Innovación y Emprendimiento Estratégico Online AQUÍ.