2ª versión interactiva Feria Online de Carreras UAI

31 de Agosto 2020 Estudiantes Noticias

Sabemos lo importante que es la interacción en la vida de las personas, sobre todo en tiempos complejos como los que estamos viviendo, el acompañar a los jóvenes que se están preparando para su ingreso a la Universidad. Por esta razón, dado el contexto actual y la alta participación de estudiantes en la primera versión de la Feria Online de Carreras UAI, este jueves 3 de septiembre a partir de las 15 horas, volvemos a abrir una plataforma interactiva para dar a conocer la UAI, nuestro modelo educativo y las carreras que impartimos.

Enfocada en las y los estudiantes que se encuentran evaluando carreras y casas de estudio para ingresar próximamente a la universidad, la segunda Feria Online de Carreras UAI, contará con más de 25 stands de carreras y áreas de apoyo a nuestros estudiantes – tales como becas, intercambios, deportes, entre otras – donde podrán interactuar con profesores y estudiantes de la UAI, conectados – el día jueves entre las 15:00 y 19:00 hrs. – para resolver consultas en tiempo real.

Además, esta segunda versión contará con un auditorio virtual, donde las distintas escuelas,  facultades y direcciones realizarán charlas en vivo donde se presentará la importancia de la formación en artes liberales para afrontar los desafíos del siglo XXI, la experiencia universitaria e  intercambios en la UAI, y la contribución que han hecho las distintas carreras en estos tiempos de pandemia: desde el derecho, los negocios, proyectos de innovación, desarrollo sostenible, ingeniería y tecnología, así como el desafío de la atención psicológica online, causas y cuidado del medio ambiente desde las comunicaciones.

Así mismo, las y los jóvenes, tendrán la oportunidad de conocer información actualizada sobre las vías de ingreso – centralizada y directa – , política de becas UAI para Admisión 2021y recorrer virtualmente el campus a través de UAI en 360°

Más información sobre la actividad, programa de charlas en nuestra página y formulario de inscripción en Admisión UAI.

Redes Sociales

Instagram