Formando en el extranjero

26 de Septiembre 2019 Noticias

Desde el 2004, la Universidad de Los Andes School Of Management International Summer School, invita a académicos de destacadas universidades a postular para dictar un curso con créditos por un periodo de dos semanas en Colombia. En esta ocasión, la oportunidad se abre a los profesores de la UAI.

La fecha límite para enviar los documentos de postulación es hasta el 31 de octubre del 2019, y el comité del Internacional Summer School tendrá una decisión final el 29 de noviembre del 2019.

El curso se realizará entre el 1 de junio y el 11 de julio del 2020, y los profesores seleccionados recibirán un pasaje en avión, alojamiento, transporte diario y honorarios.  Cada curso de 30 horas debe ser en inglés para estudiantes de pregrado y posgrado que los tomarán como electivos.

Quienes estén interesados, pueden obtener más información aquí.

Para participar, el profesorado interesado debe llenar el formulario aquí.

Además, los docentes deben enviar un correo electrónico a Juan David Martínez (jd.martinez343@uniandes.edu.co) con su Curriculum Vitae más reciente, syllabus del curso completo y las fechas preferidas para dictar el curso de acuerdo a la agenda entregada.

Para conocer la descripción del curso, ingresa aquí.