Estudiantes del Politécnico di Torino realizan programa de intercambio en Ingeniería y Ciencias UAI

12 de Agosto 2024 Noticias

Con motivo de la llegada de cinco estudiantes de intercambio del Politecnico di Torino, Italia, la Facultad de Ingeniería y Ciencias organizó una actividad para darles la bienvenida a la UAI.

Los estudiantes de magíster estudiarán cursos del “Programa de Magíster en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones” y el “Programa de Magíster en Ciencias e Ingeniería, con especialización en Energía y Mediambiente”.

La bienvenida contó con la presencia de profesores y autoridades de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, entre ellas, el decano de Ingeniería y Ciencias UAI, Claudio Seebach, la vicedecana de Gestión y Vinculación con el Medio, Bárbara Stengel, y la secretaria académica Ruth Murrugarra. Además, se sumó a esta instancia el rector de la universidad, Francisco Covarrubias, quien consultó a los estudiantes sobre sus expectativas del programa y su estadía en el país.

De la misma manera, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar los diversos laboratorios con los que cuenta la Facultad de Ingeniería y Ciencias, como el Design Engineering Center, el laboratorio de Obras Civiles, de Ingeniería Mecánica, entre otros.