UAI junto PUC y U. de Chile, las mejores de Chile en Ingeniería Comercial

10 de Diciembre 2018 Noticias

El ranking de universidades 2018 de La Tercera ubicó a la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez en el 1er lugar entre las universidades no tradicionales del país. Fueron 2 mil los profesionales que le pusieron nota a las escuelas de arquitectura, derecho, enfermería, ingeniería civil, ingeniería comercial, medicina, odontología, periodismo y psicología.

El citado ranking  también ubica a la Universidad Adolfo Ibáñez como la mejor universidad privada del país.  Este ranking año a año hace una evaluación de las instituciones de educación superior del país y también a 10 carreras con un alto interés social.

El estudio tiene como objetivo medir la percepción de calidad que el mercado laboral asociada a cada plantel, gestión y calidad de académicos y alumnos, y nivel de investigación de 41 instituciones chilenas acreditadas.

*Para la elaboración de este ránking se utilizaron indicadores validados por el portal mifuturo.cl del Mineduc, Comisión Nacional de Acreditación y SCImago Research Group.

Revisa completo el  ranking por carrera AQUÍ.