29 marzo 2023: reprogramación de las actividades de campus Peñalolén y Viña del Mar

28 de Marzo 2023 Noticias

Por razones prudenciales, todas las actividades programadas en los Campus Peñalolén y Viña del Mar de este miércoles 29 de marzo se suspenderán a partir de las 15.00 horas, horario en el que se cerrará cada campus. Todas las clases de pregrado, 5° año y postgrado programadas a partir del módulo 5, se realizarán de manera remota. El link para el acceso a las clases online será informado por los profesores a través de la página de webcursos del curso correspondiente.

Para facilitar el traslado de estudiantes, profesores y colaboradores, se dispondrá un mayor número de buses a partir de las 14.00 h. Adicionalmente, las clases del módulo 4A terminarán a las 14.15 horas y las clases del módulo 5 se iniciarán a las 15.40 horas. Esta medida permitirá otorgar un tiempo adecuado para el traslado de estudiantes y profesores a sus hogares.

Las evaluaciones de pregrado y 5° año programadas para realizarse en el campus el día 29 de marzo, a partir del módulo 5, serán suspendidas y reprogramadas en un plazo máximo de 7 días. Esto será coordinado entre el/la profesor/a de la asignatura y la dirección de Pregrado o el director de programa, según corresponda. En el caso de evaluaciones de cursos de Postgrado, el/la profesor/a, en coordinación con el director del programa, definirán el curso de acción.

Quienes desempeñan sus labores en Peñalolén y Viña del Mar, deberán realizarlas en forma remota a contar de las 15 horas, en coordinación con sus jefaturas. Esta medida involucra actividades académicas y administrativas, a excepción de quienes realizan trabajos de mantención.

En el resto de los campus, las clases y actividades continuarán de manera presencial.