Reimagine Education: nuevas ideas para mejorar el aprendizaje

12 de Agosto 2019 Noticias

Reimagine Education”, es un concurso global para educadores, compañías, colegios, universidades, fundaciones y ONG’s, que busca proyectos con enfoques innovadores para mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes y su empleabilidad.

Las universidades pueden participar gratuitamente de dos maneras:

• Presentando hasta el 15 de septiembre sus proyectos a cualquiera de las 16 categorías del concurso.
  • Postulando hasta el 4 de octubre a sus académicos como jueces. Los detalles están en el siguiente enlace.

Entre el 08 y el 10 de diciembre se realizará en Londres una conferencia y la premiación de “Reimagine Education”, donde se conocerán los ganadores de este concurso. “Este evento será una gran oportunidad de networking entre los principales educadores, profesores, académicos, inversionistas de la educación, empleados líderes y periodistas de esta área”, sostiene Carlos Ramírez, Director de Relaciones Internacionales de la UAI.

Revisa todos los detalles de las categorías en las que puedes participar con tus proyectos educativos en https://www.reimagine-education.com/.

Si deseas asistir al evento y a la premiación en Londres, donde estarán líderes mundiales en temas relacionados con educación presentando y analizando tendencias en la materia, puedes inscribirte en este link con un 20% de descuento utilizando el código JM20, exclusivo para universidades de América Latina.