Proceso de Jerarquización: 22 académicos fueron promovidos para desarrollar su talento en la UAI

19 de Enero 2024 Noticias

La Vicerrectoría Académica, informó de la promoción a 22 integrantes de la comunidad académica, cada una de las cuales fue aprobada por la Comisión Revisora de Jerarquías Académicas, integrada por Soledad Arellano, Vicerrectora Académica y los profesores Titulares Roberto Cominetti (Facultad de Ingeniería y Ciencias), Sergio Chaigneau (Escuela de Psicología), Sergio Gamonal (Facultad de Derecho), Rodrigo Moreno (Facultad de Artes Liberales) y Guillermo Paraje (Escuela de Negocios), en el último proceso de jerarquización.

De los docentes, 1 fue promovido a jerarquía profesor Titular, 2 de ellos a jerarquía Docente Titular, 11 a jerarquía Asociado y 8 a jerarquía Docente Asociado.

“Este importante avance en sus carreras académicas les permita continuar desarrollando su talento, potenciando su vocación y fortaleciendo su compromiso con la UAI y sus estudiantes”, sostienen desde la Vicerrectoría Académica liderada por Soledad Arellano.

A continuación, el detalle de los académicos promovidos a jerarquía Titular, Docente Titular, Asociado y Docente Asociado:

Profesor Titular:

Profesor/a Docente Titular:

Profesor/a Asociado:

Profesor/a Docente Asociado:

En este mismo proceso también obtuvieron su nombramiento en jerarquía Asistente los académicos y académicas:

Escuela de Negocios

Escuela de Psicología

Facultad de Artes Liberales

Facultad de Derecho

Facultad de Ingeniería y Ciencias

 

Y en Jerarquía Docente Asistente:

Escuela de Comunicaciones y Periodismo

Escuela de Negocios

Facultad de Artes Liberales

Escuela de Diseño

Facultad de Ingeniería y Ciencias

Redes Sociales

Instagram