Paz Montenegro de Periodismo UAI recibió nuevo premio por “Mi hija es transgénero”

18 de Mayo 2016 Noticias

Ayer se realizó la cuarta versión de los Premios Todo Mejora entregados por la fundación del mismo a personas e instituciones del mundo público, político, social, y cultural cuyas acciones han contribuido a asegurar y visibilizar el bienestar de niños, niñas y adolescentes lesbianas, gays, bi y trans.

En una ceremonia realizada en el teatro IF de Providencia en que participaron diversas personalidades del mundo artístico chileno como la comediante Natalia Valdebenito y los músicos Gepe y Denver, la profesora de la Escuela de Periodismo UAI y periodista de Contacto de Canal 13, volvió a ser premiada por su reportaje “Mi hija es transgénero” emitido el año pasado. A este reconocimiento se suma el Premio Periodismo de Excelencia en categoría audiovisual entregado hace pocas semanas por la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado y el Premio Periodismo TV otorgado por la UAI el año pasado.

Otras entidades reconocidas por la fundación Todo Mejora, fueron Google Chile y el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales.