Nuevos Ingenieros UAI reciben su título en campus Santiago y Viña

30 de Noviembre 2017 Estudiantes Noticias

En los Campus de Santiago y Viña del Mar de la UAI se realizaron las ceremonias de titulación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, en las que un total de 372 nuevos ingenieros recibieron sus títulos.

Las tres ceremonias estuvieron presididas por el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Alejandro Jadresic y el vicedecano de Ingeniería del Campus de Viña, Renato Cabrera, y contaron con la participación de autoridades, directores, profesores, y familiares de los egresados.

Posterior a la entrega de los  títulos, en ambas sedes se otorgaron reconocimientos especiales a los alumnos que mostraron un desempeño sobresaliente. En este contexto, el premio Facultad de Ingeniería y Ciencias, que reconoce a los titulados que han destacado por su aporte de valor al desarrollo de la Facultad, fue otorgado a Ignacia Turrieta por su rendimiento académico, esfuerzo y motivación.

En tanto, el premio “Jorge Alessandri Rodríguez”, que reconoce al egresado que haya obtenido la más alta calificación en sus estudios de Ingeniería Civil, fue entregado a Daniel Durán; y el premio Adolfo Ibáñez Boggiano, que se otorga al mejor titulado de la carrera de Ingeniería Civil Industrial en reconocimiento a su desempeño global, sus virtudes personales y cívicas y morales, fue otorgado a Nicole Piffaut. Nicole tuvo un excelente desempeño a lo largo de su carrera y culminó exitosamente sus estudios de Master of Science in Operations Research en la Universidad de Columbia.

Durante las ceremonias los recién titulados: Constanza Espinoza, Daniel Durán e Ignacia Turrieta realizaron discursos en representación de los egresados de los Campus Santiago y Viña del Mar, respectivamente.