arrow-right host location public time type

Escuela de Negocios UAI, otra vez N°1 en ranking de América Economía

16 de mayo 2018 La Universidad Noticias

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez es otra vez, N°1 de Latinoamérica según el prestigioso ranking América Economía 2018. De esta forma, suma 9 años consecutivos como la mejor Escuela de Negocios de Chile en programas MBA. Son 9 años –también- ubicándose entre las 3 mejores del continente, lo que muestra su consistencia para mantenerse a la vanguardia en la región. “Este  primer lugar es consecuencia de un trabajo de largo plazo -un camino recorrido como comunidad académica, tanto de nuestros profesores y administrativos, como de nuestros alumnos y alumni”, señala el decano de la Escuela de Negocios UAI, Ralf Boscheck.

La primera posición refleja la excelencia de los profesores de la Escuela en la investigación y en enseñanza, el rápido ascenso de sus egresados en sus carreras profesionales y la fuerza de su poder de red. “Tenemos una Escuela de Negocios potente y un portafolio de programas que tienen un real impacto para cada etapa profesional de nuestros aspirantes”, afirma el decano.

Estas fortalezas no sólo son propias de los programas de MBA, sino que caracterizan toda la oferta de la Escuela de Negocios UAI, desde la formación de pregrado en Ingeniería Comercial hasta la Alta Dirección. “La Escuela de Negocios UAI tiene un profesorado internacional capaz de combinar su expertise teórica con la experiencia práctica, lo que beneficia al pregrado en la carrera de Ingeniería Comercial, los postgrados y la educación ejecutiva. Este faculty aumentó en un 30% las publicaciones en revistas indexadas tipo ISI entre dos períodos trianuales. Y es el mismo faculty que es reconocido por su fuerte interés en el avance de cada uno de sus estudiantes”, señala el decano Ralf Boscheck. “Nuestros estudiantes hacen una gran apuesta, invierten en su futuro, y el MBA de la UAI, como sus otros programas, transforman a sus alumnos para ser líderes inspiradores en sus organizaciones”. Como resultado, América Economía también reconoce el poder de red de la Escuela de Negocios UAI como #1 en América Latina.

 

Contenido relacionado

Redes Sociales

Instagram