Magíster en Artes Liberales: una comprensión de los hitos e ideas fundamentales del mundo actual

18 de Enero 2023 Noticias Postgrados UAI

“Quiero ser directora de empresas en el futuro y quería poder tener una mirada más global para apoyarlas a ellas en el desarrollo de su estrategia”, sostiene la ingeniera comercial, Marisol Arriagada, quien hoy se desempeña en el área de Marketing, Branding y Desarrollo Comercial, y cuya curiosidad por el mundo de las Humanidades la llevó a ser parte del Magíster en Artes Liberales de la Facultad de Artes Liberales de la UAI.

“Buscaba desarrollar una mirada más humanista y comprensiva del ser humano y sus búsquedas como una forma de tener una visión más completa de las instituciones/empresas y cómo se pueden vincular con sus stakeholders (comunidad, trabajadores, clientes, etc.)”, sostiene la egresada del programa de postgrados que está pensado para un público amplio, pero que a la vez está enfocado en una formación profunda y rigurosa de los hitos e ideas fundamentales de la historia, literatura, filosofía y ciencia occidentales.

 Para la profesional, su paso por el programa fue una experiencia recomendable para cualquier persona que busque ampliar y profundizar su mirada desde diversas perspectivas, y, además, cuenta que el programa le entregó una visión completa de las búsquedas del ser humano a lo largo de su historia a través de sus académicos/as: “todos tenían profundos conocimientos técnicos de sus áreas, además demostraron pasión por enseñarnos. Destaco particularmente a Cristina Crichton y Gerardo Vidal. Sus clases fueron apasionantes”.

Conoce más sobre el programa aquí.

 

 

Redes Sociales

Instagram