La UAI sigue ocupando el primer lugar en Chile en el área de Business and Economics en THE World University Rankings by Subject 2022

9 de Noviembre 2021 Noticias

Por segundo año consecutivo, la Universidad Adolfo Ibáñez alcanzó el primer lugar del Ranking Times Higher Education (THE) Emerging Economies en el área de Business and Economics. El puesto, lo comparte al igual que el año anterior, con la Universidad Católica de Chile.

Dentro de esta área, las mejores posiciones a nivel local de la UAI corresponden: Citations e International Outlook. Asimismo, la UAI clasifica en 2 nuevas áreas: Physical Sciences, y Social Sciences.

“Estamos muy orgullosos por el reconocimiento en este ranking, el cual refleja el espíritu que promueve nuestro quehacer en la Escuela de Negocios de la UAI. Obviamente que estamos viviendo mayores desafíos a nivel global y local, con un mundo cambiante y disruptivo, donde la pandemia ha sido un ejemplo de esto último”, sostiene Juan Pablo Medina, decano interino de la Escuela de Negocios UAI.

Asimismo, Medina sostiene que mantenerse en el primer lugar de este ranking en Chile muestra nuestro compromiso con la excelencia y la relevancia en docencia e investigación: “Desde la Escuela de Negocios nos preocupamos sistemáticamente de entregar conocimientos, experiencias y puntos de vista fundamentados tanto para nuestros estudiantes como para diferentes actores de la sociedad con los que nos relacionamos”, enfatiza.