Facultad de Ingeniería y Ciencias dio inicio a sus programas de máster 2016

26 de Mayo 2016 Estudiantes Noticias

Con más de 130 profesionales interesados en mejorar sus habilidades y especializarse en las distintas áreas de la ingeniería, la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC) dio inicio a los programas de postgrado que se dictarán en 2016.

Tanto el Máster en Ingeniería Financiera (MIF) como el Máster en Gestión y Emprendimiento Tecnológico (MGET) iniciaron su séptima versión, mientras que los programas de Máster en Ingeniería Industrial (MII) y Máster en Evaluación y Gestión de Proyectos (MEGP), su tercera y segunda versión, respectivamente.

El Máster en Ingeniería y Políticas Públicas (MIPP) cumple su segundo ciclo, el Máster en Regulación (MRE) y el Máster en Ingeniería de Sistemas Complejos (MISC) inician ambos este año su quinta versión, y el Máster en Ciencias de la Ingeniería (MCI) se dicta este año por sexta vez.

Sobre su experiencia en el MII, Felipe Fedele, gerente de Planificación de Industrias Ceresita y egresado de la primera generación de este programa, señaló que “en ámbitos como el desarrollo de habilidades relacionales, el diseño y la innovación, este programa fue un gran aporte que me permitió una aplicación personal y profesional en forma inmediata con excelentes resultados. Más allá de un tema de renta, cursar un máster es recomendable porque permite obtener nuevas herramientas para aumentar la productividad en el trabajo y el equipo.”

Nuevo Diploma en Gerencia TIC

Por otra parte, a partir de  agosto próximo, se comenzará a impartir el nuevo Diploma en Gerencia TIC (DGTIC), programa enfocado a empresas que requieren que las tecnologías de la información formen parte de su estrategia y no sean únicamente un área de soporte. Este diploma, cuyos directores son Carlos Bravo y  Ezequiel Muñoz,  está orientado a ejecutivos que busquen ampliar su visión del estado del arte y tendencias en el área de las TICs, además de desarrollar y potenciar habilidades directivas.

Más información sobre estos programas aquí

Contacto: Ana María Sánchez / ana.sanchez@uai.cl