Escuela de Negocios UAI y “Nada Nos Detiene” firman convenio para fomentar el ecosistema emprendedor

3 de Noviembre 2023 Noticias Vinculación con el Medio

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y el Campeonato Nacional de Emprendimiento “Nada Nos Detiene” (NND) firmaron una alianza que permitirá potenciar acciones dirigidas a apoyar el ecosistema emprendedor.

Con la firma de este convenio, académicos de la Escuela de Negocios UAI serán parte del campeonato de emprendimiento “Nada Nos Detiene”, participando y liderando mentorías grupales dirigidas a los emprendedores seleccionados.

Además de las mentorías, el convenio contempla el desarrollo de una investigación que busca caracterizar al emprendedor de la base de la pirámide, información con la cual se buscará identificar requerimientos y necesidades para fomentar el ecosistema emprendedor.

NND es una iniciativa impulsada por G100, corporación sin fines de lucro que apoya el emprendimiento. A la fecha, ha desarrollado 73 campeonatos de convocatoria nacional, regional y comunal. Gracias al proyecto, más de 2 mil emprendedores han tenido la oportunidad de participar en talleres educativos y mentorías, experiencias a través de las cuales se busca entregar conocimientos y herramientas necesarias para que emprendedores de todos los rubros y tamaños puedan fortalecer sus iniciativas.