Escuela de Negocios UAI, por segundo año consecutivo N°1 en Ranking de AméricaEconomía

17 de Mayo 2019 Noticias

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez es N°1 de Latinoamérica, según el prestigioso Ranking MBA Latino elaborado por AméricaEconomía. De esta forma, suma 10 años como la mejor escuela de negocios de Chile en programas MBA y, durante este tiempo, siempre se ha ubicado entre las tres mejores del continente.

AméricaEconomía destaca que la UAI se consagra como líder “de la mano de la calidad de su faculty y de sus avances en internacionalización”, reconociendo también sus fortalezas en producción de conocimiento y poder de red.

El decano de la Escuela de Negocios UAI, Ralf Boscheck, profundiza en la estrategia que le ha permitido a la Escuela obtener estos destacados resultados de manera consistente en el tiempo:

“Hemos revisado nuestros programas para garantizar que estamos ofreciendo aprendizaje real en el mundo real. Los resultados de este ranking confirman que el camino recorrido por nuestra comunidad -profesores, administrativos, alumnos y egresados- es el adecuado para abordar las necesidades concretas de los negocios.  Al mismo tiempo, entendemos que mantener esta posición y llegar a ser el referente para liderar negocios en América Latina, requiere que mejoremos continuamente la solidez, aplicabilidad e impacto de nuestra enseñanza.”

Conoce más sobre los programas MBA de la Escuela de Negocios UAI AQUÍ.

Mira el ranking completo de AméricaEconomía AQUÍ.