Rankings QS y Times Higher Education

19 de Junio 2019 Noticias

La UAI vuelve a estar presente en la última edición del Ranking QS, la prestigiosa consultora de educación superior en el mundo, posicionándose como la mejor privada en Chile, destacando especialmente en el indicador de internacionalización.

La última edición del Ranking QS, que clasifica a las casas de estudio según reputación académica, empleabilidad y dotación docente, ubica a la Universidad Adolfo Ibáñez en el 5° lugar entre las instituciones de educación superior chilenas.

Por su parte, el ranking Times Higher Education (THE) que publica anualmente una clasificación mundial de las universidades, posicionó a la UAI dentro de las mejores a nivel nacional.

Ambos rankings, THE y QS, destacan a la UAI en la dimensión internacionalización, “lo que refleja la vocación global de la UAI, con convenios de colaboración con un gran número de Universidades, un faculty de carácter internacional, y un número creciente de estudiantes extranjeros y en programas de intercambio. También se destaca, nuevamente, la reputación de la UAI entre los empleadores (Ranking QS), lo que muestra la calidad de nuestros egresados” explica Gonzalo Islas, Director de Vínculo con el Medio UAI.