Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI conmemora el Día de la Mujer

8 de Marzo 2023 Noticias

Para conmemorar el Día de la Mujer, la Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI realizará diversas actividades:

• “Región F y la relevancia de las mujeres en el espacio regional”:  conversatorio para destacar la trayectoria que ha tenido el programa Región F, que se emite desde 2016. En la actividad participará Josefina Piddo, exalumna de la Escuela y exintegrante del equipo de producción del programa; y la académica de la Facultad de Artes Liberales Nicole Darat, quien fue una de las entrevistadas en la séptima temporada (2022). Ambas serán entrevistadas por las conductoras del programa y académicas de la Escuela, Karen Trajtemberg y Fabiana Rodríguez-Pastene. El objetivo es destacar cómo esta iniciativa universitaria resalta historias de mujeres de distintos ámbitos de la sociedad y, al mismo tiempo, promueve el trabajo de alumnas en todas sus etapas de producción.