Deloitte, Banco Santander y Escuela de Negocios UAI premian a las Mejores Empresas Chilenas

31 de Octubre 2018 Noticias

Estrategia, compromiso, capacidad y desempeño financiero son los cuatro elementos que componen la fórmula del éxito para que una empresa destaque por sobre el resto: Deloitte, Santander Empresas y la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez lo saben y luego de un exhaustivo proceso de evaluación, este 8 de noviembre se premiarán a las instituciones que cumplen de mejor manera estos estándares en Chile.

Un reconocimiento a las compañías nacionales de propiedad privada que ya va en su segunda versión en Chile. Mejores Empresas es parte de una iniciativa que se originó en Deloitte Canadá en 1993, donde se ha ejecutado con éxito desde entonces, siendo considerado el principal programa de premios de negocios de ese país.

Debido a su prestigio y gran aceptación de ser parte de la comunidad de negocios, el programa se ha desarrollado con éxito en países como Irlanda, Holanda, Bélgica y México. En Chile, el director ejecutivo del Centro de Empresas Familiares de la Escuela de Negocios de la UAI, Horacio Arredondo, fue parte del jurado que evaluó a las empresas: “La Escuela de Negocios – origen de la Universidad Adolfo Ibáñez – ha estado siempre dedicada a la excelencia en el desarrollo ejecutivo. Para ello hay que tener la capacidad de ofrecer aprendizaje real en el mundo real. Este tipo de programas nos permiten estar cerca de lo que los negocios, y en especial sus líderes, necesitan para navegar los desafíos de dirigir empresas en Chile. De esta forma nos convertimos en un puente entre práctica y academia,” señala el profesor Arredondo.

Las empresas ganadoras reciben el reconocimiento de ser parte de este prestigioso programa, la posibilidad de participar en un exclusivo simposio con las últimas tendencias y mejores prácticas empresariales, así como la posibilidad de usar la designación de Mejores Empresas Chilenas como símbolo de excelencia en todas sus comunicaciones durante los próximos 12 meses.

En el  simposio  -que será dictado el mismo día de la premiación – participarán Jorge Rojas, socio de Deloitte, con la charla “Transformación Digital”; el profesor de la Escuela de Negocios UAI Álvaro Espejo con la charla “Propósito”; Nicolás Corrado, socio de Deloitte con la exposición “Ciberseguridad y el profesor de la Escuela de Negocios UAI, Ignacio Martin, con la presentación “Millenials. Cambio Organizacional.”