arrow-right host location public time type

¿Cuáles son las empresas más innovadoras de Chile? Nueva edición del Ranking Best Place to Innovate

3 de octubre 2018 Noticias

El 23 de octubre serán dados a conocer los nombres de las 50 empresas ganadoras de la quinta versión de “Best Place to Innovate”, iniciativa que todos los años distingue a las compañías más innovadoras del país en diferentes industrias.

Los sectores evaluados corresponden a los rubros de la minería, agricultura, energía, laboratorios farmacéuticos, telecomunicaciones, servicios financieros, retail, automotriz, alimentos y bebidas, productos de higiene personal y del hogar, consumo masivo bienes durables, servicios de la salud y medios de comunicación, entre otros. Todas estas industrias fueron medidas en su capacidad de innovar y actuar hacia la consecución de sus objetivos de negocio, transformando a la innovación en una práctica constitutiva de su ADN.

El Ranking de Innovación de Best Place to Innovate es una iniciativa conjunta entre GFK Adimark, el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología (CIET) de la Escuela de Negocios y la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez y Best Place to Innovate.

El estudio evalúa a las compañías participantes en términos de diferentes etapas en las que éstas se pueden encontrar en el camino hacia la capacidad de innovar y actuar. Además, identifica fuentes de innovación, tales como productos, tecnología, servicios, marketing, canales de venta y comercialización, procesos, nuevos mercados, sustentabilidad y logística, entre otras.

El evento de premiación de “Best Place to Innovate” tendrá lugar en la sede Errázuriz de la Universidad Adolfo Ibáñez.

 

Contenido relacionado

Redes Sociales

Instagram