Consultora integrada por egresados y docentes de la UAI gana el premio más importante en los Best Branding Awards 2024

24 de Julio 2024 Noticias

El grupo Valora celebró con gran éxito la cuarta edición de los Best Branding Awards Chile, un evento anual que reconoce la excelencia en las estrategias de marketing más destacadas de empresas, emprendimientos, agencias de comunicación, consultoras de branding y profesionales independientes.

En esta ocasión, la consultora Ahora Branding, conformada en su totalidad por egresados y docentes de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, obtuvo el premio más importante “Best of the Year” por su trabajo con la startup Sequre Quantum, pues según el veredicto del jurado, logró hacerse cargo del desafío del branding  de manera integral y en línea con los  objetivos de negocio. Además, Ahora Branding fue galardonada con dos premios más: “Mejor posicionamiento de marca para una Startup” y “Mejor diseño de sistema de identidad visual para una Startup”.

En total, fueron catorce casos ganadores   de los veintiocho finalistas destacados por la calidad y creatividad de sus campañas de branding. Diego Hermosilla, director ejecutivo de Valora, destacó la importancia de ser reconocido por colegas en los Best Branding Awards, resaltando que este premio valida implementación de estrategias desafiantes. “El valor de ser reconocido por sus pares como ganador de Best Branding Awards es una prueba de que independientemente del escenario el desafío, la estrategia desarrollada e implementada fue la correcta”, señaló.

Por su parte, Luciano Castellucci, socio director de Ahora Branding y director del Master in Marketing Management de la UAI, expresó tras la premiación “me llena de orgullo haber ganado el premio más importante de branding de Chile, con un equipo compuesto íntegramente por egresados del Máster en Marketing de la UAI. Siempre sostuve que tenemos la mejor maestría de Marketing de Chile y probablemente de Latinoamérica, y este premio, que ya hemos conseguido por tres años consecutivos, es un reflejo del liderazgo histórico de la UAI en formar los mejores marketeros del país”.

Además del profesor Castellucci, AHORA lo componen los exalumnos y docentes de Marketing en postgrado y pregrado Francisca Olivares y Diego Gutiérrez, y la alumni Magíster de Marketing Karina Macchiavello.