Banqueros sin Fronteras: Economista del BM presentará Informe sobre Desarrollo Financiero Mundial en la UAI

27 de Junio 2018 Noticias

El jueves 5 de julio, de 09:00 a 11:00 horas en la sede UAI de Presidente Errázuriz, el economista principal del Banco Mundial Sergio Schmukler presentará el Informe sobre Desarrollo Financiero Mundial 2017/2018, “Banqueros sin fronteras”.

En la actividad, organizada por el Centro de Finanzas Empresariales de la Escuela de Negocios, el experto ahondará en el crecimiento de las economías emergentes en el sistema bancario y financiero global, la emergencia del mercado de bonos para complementar al mercado bancario y el crecimiento de las Fintech.

Sergio Schmukler (Ph.D. en Economía, Universidad de California en Berkeley) es economista principal en el Grupo de Investigación para el Desarrollo del Banco Mundial. Su área de investigación incluye finanzas internacionales, y mercados e instituciones financieras internacionales. Es miembro del grupo Money and Finance Research y tesorero de LACEA (Asociación de Economía de América Latina y el Caribe). Actualmente dirige las actividades del nuevo Centro de Investigación y Desarrollo del Banco Mundial en Chile.

Sala Naranja, UAI sede Presidente Errázuriz.

Confirmaciones: Comunicaciones.en@uai.cl