Ezequiel Spector
Ezequiel Spector
Facultad de Artes Liberales

Doctor en Filosofía Jurídica, Universidad de Buenos Aires.

28 de Marzo 2024
Lo que tiene desconcertada a la oposición es que, por ahora, los votantes de Milei parecen seguir comprometidos con su proyecto y resistiendo el ajuste. ¿Cambio cultural? Aún no lo sabemos.
16 de Agosto 2023
El desafío de Milei es mostrarse maduro y mantenerse conservador, para preservar el 30% de apoyo, e incluso sumar votantes que, al ver que Milei se transformó en el principal opositor, podrían decidir acompañarlo en octubre.
16 de Marzo 2023
Un gobierno que no atiende seriamente el problema de la inseguridad es un gobierno que está profundizando la injusticia social. Es un gobierno que está replicando desigualdades, en una de las dimensiones más importantes.
15 de Febrero 2023
Claramente, si asesinan a nuestros hijos, nuestra demanda no será “¡reeducación para los asesinos!”. Exigiremos justicia. Pero que exijamos justicia no implica necesariamente que estemos sedientos de venganza.
6 de Diciembre 2022
Más que un deber de austeridad, no obstante, se trata de un componente esencial de la función pública. No es casualidad que los países donde sus funcionarios no comprenden esta lógica sean los que tienen las instituciones más débiles.
10 de Noviembre 2022
No hay que dejarse convencer de que Chile es el infierno. Los logros alcanzados fueron naturalizados, pero no hay que esperar a perderlos para empezar a valorarlos.

Redes Sociales

Instagram