Alumnos del Master en Dirección Financiera conocieron bolsas de China y Hong Kong

18 de Mayo 2016 Estudiantes Noticias

Como cada año, los alumnos del Máster en Dirección Financiera de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, realizaron el tradicional viaje a un mercado extranjero. Este año el destino de los 34 estudiantes fue China y Hong Kong, donde tuvieron la posibilidad de conocer in situ el funcionamiento de las Bolsas de Valores de cada uno de estos gigantes asiáticos.

Las actividades se desarrollaron entre el 25 y 29 de abril y en ellas participaron el director del Máster, Roberto Bonifaz; el profesor de la Escuela de Negocios, Jaime Lavín; y la coordinadora de Diplomas y Másters de Especialidades, María Angélica Huidobro.

Los estudiantes, tuvieron además la oportunidad de visitar dos bancos, China Construction Bank y China Development Bank y T&G Global Limited, empresa de un ex alumno de pregrado de la UAI en China.

El objetivo de los viajes es que los alumnos puedan interiorizarse de la dinámica de los mercados financieros de otros países. En 2015, los estudiantes de este programa visitaron París y Londres y, los cuatro años anteriores, el destino escogido fue Nueva York.