Admisión Directa/Especial UAI del 2 al 19 de enero 2024

8 de Enero 2024 Noticias

La Universidad Adolfo Ibáñez cuenta con cupos limitados para ingresar a todas sus carreras mediante postulación a Admisión Directa (Especial), con el fin de otorgar la oportunidad de participar de nuestro proyecto educativo único en Chile, a estudiantes con buena trayectoria académica o talentos; que cuentan con pruebas internacionales que avalan sus conocimientos y habilidades, o no cuentan con una prueba de Admisión vigente con puntaje suficiente para ingresar por Admisión Centralizada/Regular o provienen del extranjero.

Los estudiantes interesados en postular por estas vías, que cuenten con una prueba de selección vigente, se les recomienda postular a su vez por el sistema centralizado o regular durante el período de postulación definido por el Sistema de Acceso. De esta forma, en el caso de ser seleccionado(a) por ambas vías, la Universidad le asignará la postulación regular como definitiva, asignándole, en caso que corresponda, automáticamente una beca de Excelencia Académica UAI, permitiendo liberar un cupo de admisión especial a un estudiante que lo requiera.

Período de Admisión

• Primer período: 23/08/2023 hasta 07/12/2023
  • Segundo período: 08/12/2023 hasta 29/12/2023 (sujeto a cupos disponibles)
  • Tercer período: 02/01/2024 hasta 19/01/2024 (sujeto a cupos disponibles).

Postula aquí.