Actualidad política nacional desde una mirada regional

Un completo análisis de los principales hechos noticiosos que marcaron la jornada en el ámbito político nacional y regional, es el que cada viernes entrega Karen Trajtemberg, directora y académica de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo en el programa PonteOnline de UCV Radio.

Invitada como panelista de este espacio noticioso e informativo de la radioemisora regional, conducido por el periodista Jorge Muñoz, la profesora entrega a los auditores un contenido más digerible de la pauta semanal.

Motivada por mostrar a la ciudadanía el trabajo que se realiza en la Escuela, la docente explica que lo trascendental de contribuir a la conversación y debate en instancias como esta se centra en “hacer más entendible para el público de nuestra región la actualidad política, que siempre es un área un poco dura”, afirma.

Desde su expertise como cientista política, Trajtemberg aborda semanalmente los temas más relevantes de la agenda noticiosa y realiza un análisis con foco en las repercusiones que tienen mayor impacto en el escenario político de la región de Valparaíso.

Karen Trajtemberg participa como panelista todos los viernes a las 19:00 horas en el dial 103.5 FM o en la señal digital de UCV Radio.