Académico Felipe Oelckers dictó taller sobre Modelo de Negocios en Garage UAI Viña del Mar

26 de Mayo 2016 Noticias

El pasado 9 de mayo, la Escuela de Negocios en conjunto con Garage Campus Viña del Mar realizaron una conferencia sobre “Modelo de Negocios”, con el propósito de incentivar a los alumnos a crear sus propios emprendimientos.

En el encuentro, el docente de la Escuela de Negocios, Felipe Oelckers, expuso sobre dicha temática y explicó a los estudiantes de Ingeniería Comercial la manera correcta de implementar un modelo de negocios: “Chile sería un país más desarrollado si ustedes lograran algo significativo en el mundo. Deben crear negocios, invertir en ellos y comprar bienes raíces”, expresó.

Además, en el taller Felipe Oelckers explicó la estructura que debe tener un plan de negocios enfatizando que “primero siempre deben pensar a quienes va destinado el negocio, luego qué voy a aprender, cómo lo voy hacer y cuánto sale emprender”.