Comunicación estratégica: una poderosa herramienta para el sector legal

7 de Marzo 2023 Noticias

Conocer y entender el manejo de redes sociales, las nuevas formas de interacción de los medios de comunicación, la opinión pública y la construcción de relatos efectivos para el posicionamiento de sus servicios, la comunicación con sus representados y la valoración de su marca personal son conocimientos esenciales para el mundo legal.

Con el propósito de entregar estas herramientas, la Escuela de Comunicaciones y Periodismo junto a la Facultad de Derecho de la UAI se unen en el curso “Herramientas de comunicación estratégica para abogados”, dirigido a abogados/as y profesionales de áreas afines que buscan mejorar sus habilidades comunicacionales, entender las lógicas de los medios de comunicación e incidir a través de ellos, así como comprender los cambios sociales y el impacto o crisis que estos pueden generar en su organización y en el desarrollo de su ejercicio profesional.

Storytelling, vocerías, estrategias de comunicación y manejo de crisis, serán algunos de los temas que se abordarán en este programa online en vivo que se inicia en agosto del 2023.

Para más información, ingresa aquí.