El abanico de programas internacionales de la Escuela de Negocios UAI

30 de Diciembre 2021 Noticias

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez se ha consolidado como una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Chile y de Latinoamérica, convirtiéndose un referente en la formación de líderes tanto a nivel regional como global.

Es la única escuela de negocios chilena que cuenta con triple corona de acreditación internacional (AACBS, EQUIS, AMBA), lo que la ubica en el selecto grupo del 1% de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Su reconocimiento internacional también se encuentra avalado por el posicionamiento de sus programas en destacados lugares de rankings globales, como América Economía, Innovation Management, Financial Times y ranking QS, entre otros.

Si a eso le sumamos su robusta red de graduados en toda la región, no es de extrañar que profesionales de diversas áreas y países opten por la Escuela de Negocios para cursar un programa de postgrados. Las opciones se han ampliado en los últimos años, además, con la incorporación de programas blended, que permiten combinar de manera exitosa la formación online con la presencialidad.

La UAI es el lugar idóneo para formar directivos latinoamericanos con proyección global, y para instalar América Latina en la mira de profesionales y empresas de todo el mundo.

Entre los programas internacionales de la Escuela de Negocios destacan 3 MBAs:

MBA Full Time International Programme: Un MBA que se desarrolla en 10 meses, que refuerza las capacidades técnicas que se requieren en un mundo cambiante. Combina la formación en temas esenciales de negocios, con proyectos desafiantes en terreno, y espacios de discusión de tendencias técnicas, socioeconómicos y culturales; formación real para el mundo real.

Conoce más del MBA Full Time International Programme AQUÍ.

Executive MBA LATAM: Un programa a tiempo parcial que internacionaliza e impulsa las carreras directivas de sus participantes, creando valor inmediato para sus organizaciones.

Se caracteriza por ser el único con foco amplio y exclusivo en América Latina, bajo un formato modular blend. El programa está dirigido a profesionales con un mínimo 5 a 6 años de experiencia en roles de responsabilidad y liderazgo, que tengan la inquietud de ver Latinoamérica como un mercado y buscar nuevos horizontes en su carrera u organización.

Conoce más del Executive MBA LATAM AQUÍ.

The Multinational MBA: Un programa que está diseñado exclusivamente para formar a la Alta Dirección en los 8 pasos del proceso directivo de generación y ejecución de estrategias de empresa para repensar la visión de sus negocios y mejorar la toma de decisiones.

Mas del The Multinational MBA AQUÍ.

Conoce todo el portafolio de programas internacionales de la Escuela de Negocios, incluyendo magísteres, diplomados y cursos AQUÍ.