Facultad de Artes Liberales realiza talleres para reforzar programa educativo de Fundación Reñaca Más Alto

2 de Noviembre 2021 Noticias Vinculación con el Medio

Con dos talleres desarrollados en octubre por las profesoras de la Facultad de Artes Liberales, Macarena Roca y Camila Iturrizagastegui, nació una relación colaborativa entre nuestra Facultad y la Fundación Reñaca Más Alto, que trabaja desde hace varios años en el desarrollo integral de la comunidad del sector de Reñaca Alto, en Viña del Mar.

Sus talleres de literatura e historia del arte dedicados a escolares de Reñaca Alto, y organizados por la Fundación, tuvieron como objetivo complementar y reforzar el programa educativo que realiza esta institución, según los intereses de los menores que participan en este.

Tras esta experiencia, se proyecta dar inicio a un proyecto colaborativo de vinculación enfocada especialmente en las necesidades de la comunidad de Reñaca Alto.