Conoce todos los cursos que dictará la Escuela de Negocios a partir de junio 2020

3 de Junio 2020 Noticias

En estos tiempos de alta complejidad a nivel mundial, la Escuela de Negocios de la Universdad Adolfo Ibáñez pone a disposición programas en formato presencial streaming. A través de una plataforma virtual, podrás interactuar en tiempo real con tus profesores y compañeros. A continuación, todos los cursos que ofrece la Escuela a partir de junio del 2020, los cuales son de diversas áreas temáticas.

CURSO: Fraudes Corporativos. Neutralización de las Amenazas Internas y Ciberseguridad

Este curso proporciona herramientas conceptuales y prácticas que ayudan a generar experticia para lidiar con un problema cuyos orígenes son principalmente internos, ofrece un panorama general para la comprensión del fenómeno defraudatorio, para fortalecer la capacidad de implementar medidas de prevención, detección e investigación.

“Evitar la ocurrencia de fraudes o detectarlos oportunamente son desafíos que enfrentan de manera creciente las organizaciones, especialmente en el ámbito de la ciberseguridad.  Daniel Soto

Conoce más AQUÍ.

CURSO: Supply Chain Management 4.0

El curso de “Supply Chain” se enfoca en entender la estrategia competitiva y las capacidades de una compañía para luego diseñar una cadena de suministros que sea capaz de soportar los requerimientos del negocio

 Las diversas industrias se encuentran enfrentadas a ambientes cada vez más competitivos y cambiantes lo que se ha traducido en consumidores más informados y exigentes, una mayor presión sobre los costos y el surgimiento de nuevos modelos de negocios. En este escenario, la Gestión de la Cadena de Suministro se ha convertido en un factor clave para que las compañías puedan competir en forma exitosa. Alexander Czischke

Conoce más AQUÍ.

CURSO: Marketing Digital

 El Curso Marketing Digital busca diseñar estrategias y evaluar modelos comerciales que hagan crecer su organización en esta próspera era de la digitalización.

“La era digital ha llegado. Ésta plantea una necesidad irrenunciable de conectar al cliente y la tecnología para una experiencia fluida. Para tener éxito, los especialistas en marketing deben planear, implementar y medir el impacto de las estrategias digitales que se adaptan a los clientes actuales e integrarlas con sus objetivos tradicionales de negocio y marketing.” Bracey Wilson

Conoce más AQUÍ.

CURSO: Neuroventas. Estrategias de ventas foco cliente con el cerebro en mente

 Este curso aborda estos desafíos desde un nuevo paradigma compartido entre la gestión estratégica de venta y las neurociencias, donde mediante nuevas herramientas ya podemos diagnosticar, comprender y obtener mejores resultados de venta sostenibles en el tiempo.

Los invitamos a ser parte de esta experiencia, que sorprende y cautiva cada día más a los encargados de decidir el rumbo de las estrategias comerciales de alta efectividad en las organizaciones. Jaime Acuña

Conoce más AQUÍ.

CURSO: Data Science para la toma de decisiones

¿Cómo comprendió Netflix cuáles eran las preferencias de las personas en todo el mundo cuando miraban cualquier tipo de películas?¿En qué se basó parte de la abultada derrota que Alemania le propinó a Brasil en el Mundial de 2014? El común denominador es que la estrategia de éxito de cada uno de ellos fue basada en Data Science

Los ejecutivos deben comprender cómo generar, apropiar y distribuir valor a través del análisis avanzado de datos. Deben conocer las diferentes herramientas que existen y cómo generar una estrategia de acceso a Data. Esto les permitirá innovar estratégicamente, algo que en el mundo de hoy es el diferencial entre “estar en el juego o verlo desde la tribuna”.  Diego Vallarino

Curso: Modelos de Negocio para la Economía Digital

Este curso propone entregar una metodología aplicada para identificar  el nivel de riesgo de disrupción que enfrenta una organización y definir, paso a paso, el modelo de negocio digital que se ajusta de mejor manera a la realidad de cada empresa, desde una perspectiva gerencial. Está su negocio enfrentando una disrupción que pone en riesgo su sustentabilidad? Necesita su organización revisar su modelo de negocio actual y establecer un plan de acción para enfrentar la economía digital? Si estos interrogantes le interesan, lo invitamos a que forme parte de este curso. Gustavo Stubrich

Conoce más AQUÍ.

Curso: Disrupt Now!

 Diseñado para lideres y ejecutivos que buscan entender las implicaciones de la disrupción digital para contar con una perspectiva integral para liderar equipos y proyectos en un mundo constantemente en evolución.Te invitamos a ser parte de la comunidad que es capaz de combinar la oportunidad de Disrupción con la necesidad de pensar y operar a una escala 10x en este curso llamado Disrupc10N. ¡Te esperamos! Juan Jose de la Torre

CURSO: Liderazgo en Crisis

Este curso ofrece desarrollar habilidades de Liderazgo para gestionar tiempos de crisis, entendiéndolos como aquellas situaciones imprevistas, sorpresivas e inesperadas, que alteran significativamente la continuidad de negocios de una organización

Lo que los líderes necesitan durante una crisis no es una planificación de respuesta predefinida, sino comportamientos y mentalidades que les impedirán sobre reaccionar al pasado y que les ayudarán a mirar hacia el futuro. En este curso, exploraremos un modelo y cuatro capacidades que pueden ayudar a los líderes a navegar la pandemia del coronavirus y las crisis futuras. Lud Márquez/Flavia Pino

Conoce más AQUÍ.

Conoce todos los cursos de la Universidad Adolfo Ibáñez AQUÍ.

Redes Sociales

Instagram