Segundo Encuentro de Emprendedores UAI

13 de Junio 2019 Noticias

Por segundo año consecutivo, Alumni UAI organiza su Encuentro de Emprendedores, actividad pensada para que ex alumnos emprendedores de la UAI puedan compartir experiencias con otros profesionales y así mostrar lo que están haciendo con el fin de generar redes de colaboración.

El próximo 18 de junio a partir de las 17:00 en el Hotel Plaza El Bosque ubicado en Manquehue 656, Las Condes, se desarrollará la segunda versión de este evento, instancia de networking que anteriormente ya reunió a más de 60 emprendedores y que este año espera duplicar los asistentes.

En esta ocasión, el encuentro contará con dinámicas de mentorías donde los asistentes podrán participar según el estado su proyecto de emprendimiento. Estas rondas abordarán las temáticas de:

• Storytelling
  • Comenzando a Emprender
  • Empendimiento Establecido
  • Presencia de Marca en Redes Sociales
  • Ley de Pago a 30 días

Además, el encuentro cuenta con un programa de speakers de distintas áreas del emprendimiento, donde proyectos exitosos nacidos en la UAI responderán todas las preguntas de los asistentes:

PROGRAMA

18.00 – 18.30      DALCA / Cultivo algas endémicas para regenerar el ecosistema marino.

18.30 – 19.00      COPPER3D / Impresión antibacteriana 3D y materiales activos.

19.00 – 19.30      YERKA / Bicicleta antirrobo.

19.30 – 20.00      RED CAPITAL / Empresa gestora de inversiones.

Para ser parte de esta instancia única para emprendedores, los interesados pueden reservar un cupo en el sitio de Alumni UAI.