Charlas TEDxUAI Women “Deslumbra” reúne a mujeres líderes en la Universidad Adolfo Ibáñez

23 de Noviembre 2018 Noticias

“Liderazgo desde lo femenino”, “Disminuyendo brechas en la sociedad” y “Rompiendo tabúes” son sólo algunos de los nombres de las charlas a cargo de 12 mujeres líderes en sus disciplinas y experiencias de vida, que serán parte del evento TEDxUAI Women: Deslumbra 2018, organizado por el Departamento de Liderazgo de la Escuela de Negocios UAI en conjunto con Visionarios.

Las charlas, que se realizan de manera paralela al conocido evento mundial TED Women (California), tendrán lugar el jueves 29 de noviembre, de 09:00 a 14:00 horas, en el campus Peñalolén de la Universidad Adolfo Ibáñez (Auditorio Edificio A).

Entre las expositoras estarán presentes Soledad Ovando, Connie Achurra, Daniela Prado, Annie Murath, Blanca Velasco, Wanja Heimpbell, Camila Ramos, Eloisa Silva, Rafaella Di Girolamo, Caterina Moretti, Alejandra Marinovic y Diana Mesa.

¡Cupos limitados! Inscripciones AQUÍ.

Transmisión vía streaming: https://www.facebook.com/TEDxUAI