Primera versión de Paintball UAI se vivió en Campus Viña

26 de Mayo 2016 Noticias

Con el propósito de generar un momento de esparcimiento y fomentar el deporte, el Centro de Alumnos de Ingeniería invitó a los alumnos a participar de la primera versión del Paintball UAI,  realizada el jueves 26 de mayo en los senderos de la universidad.

En la actividad participaron más de 70 alumnos de ingeniería: “El objetivo del paintball fue relajarnos, entretenernos y compartir con nuestros compañeros, ya que estamos en un período de pruebas y es necesario despejarnos con este tipo de actividades”, explicó Felipe Zavala, presidente del Centro de Alumnos de Ingeniería.

Daniel Coca, alumno y participante de la primera versión de Paintball UAI agradeció esta instancia y felicitó al Centro de Alumnos de Ingeniería por esta iniciativa destacando que “me pareció una oportunidad muy buena para relajarnos en esta etapa de estudio y salir un rato de la rutina”.

Asimismo lo señaló Vicente Gómez, estudiante de la carrera: “Me pareció súper entretenido porque rompe los esquemas deportivos. Además, como miembro del Centro de Alumnos tenemos pensado realizar más actividades de esta índole, que incluya a todos”, enfatizó.